Noticias

Carnavales de Soria 2015

9 Febrero 2015

Los “Carnavales de Soria” se celebran todos los años y se llevan a cabo en una semana, dan comienzo el Jueves Lardero, día en el que es típico merendar pan, chorizo y huevo como dice el refrán "Jueves lardero, pan, chorizo y huevo", siendo este año el 12 de Febrero del 2015.

Luego trascurre todo como un típico carnaval, mucho color, disfraces, desfiles, concluyendo con el Entierro de la Sardina, donde una escultura de este pescado es quemada y arrojadas sus cenizas al río Duero.

Consejos

Si deseas y estas interesado en esta fiesta, a continuación te daremos algunos consejos para que puedas ir y disfrutar al máximo.

- El carnaval es una fiesta para divertirse con la familia, amigos o pareja, si deseas asistir a este carnaval, no importa con quien vayas, seguro te vas a divertir mucho. Por eso te damos el mejor consejo, disfruta al máximo de estos momentos inolvidables, baila, canta y bebe de forma responsable.

- Si vas con niños, es muy importante que estés cuidándolos en todo momento, recuerda que a estas fiestas asiste mucha gente y de distintas clases sociales, debes prevenir los malos momentos.

- Seguro que si vas a pasar muchos días en Soria, vas a tener muchos residuos, procura tirar todos los desechos en un bote de basura, recuerda que el medio ambiente es de todos y hay que cuidarlo.

- Reserva tu Alojamiento Rural para Carnavales.

 

Noticia publicada en www.casasruralesensoria.com a través de Cuandoo.com

<< Anterior Siguiente >>