Noticias

Un País para Comérselo

27 Octubre 2014

Ana Duato aprende los secretos de la mantequilla de Soria en Valdeavellano para despedir el programa Un País para Comérselo dedicado a la provincia de Soria [Alojamientos Rurales cercanos].

Ya han terminado los tres intensos días de rodaje en Soria del programa de TVE ‘Un país para comérselo’, que por segundo año consecutivo presenta la conocida actriz Ana Duato. El periplo ha finalizado esta tarde en Valdeavellano de Tera, y más concretamente en su lavadero de Santa Ana, hasta donde se han desplazado numerosos vecinos de la localidad de El Valle para presenciar el rodaje.

Ana Duato ha aprendido las primeras nociones de la elaboración de uno de los manjares de la zona, la mantequilla, ayudada por Julia, María y Esperanza. En el rodaje también ha participado la alcaldesa de Valdeavellano, María de la O García, encargada de llevar el pan para la mejor degustación de la mantequilla. El rodaje ha finalizado con un paseo de las cinco mujeres por uno de los prados verdísimos tan característicos de esta zona de la provincia.

 

Noticia publicada en www.casasruralesensoria.com a través de DesdeSoria.es

<< Anterior Siguiente >>